En la Marina Alta, el agua de red es muy calcárea. Esto a medio plazo supone grandes problemas en las instalaciones, electrodomésticos y acabados de los baños, que a la larga terminan por deteriorarse. Por ello, recomendamos siempre instalar un descalcificador en la entrada de red de agua potable, para descalcificar el agua, y así alargar la vida de las instalaciones y electrodomésticos.
Igualmente, para el consumo, instalamos equipos de ósmosis inversa en el grifo de la cocina. De esta manera, obtendrá agua perfectamente consumible directamente desde el grifo de su casa. Podrá prescindir de comprar el agua embotellada, ahorrando tiempo y dinero, así como contribuyendo a la conservación del medio ambiente, ya que se reduce el consumo de plásticos en el hogar.
Venta
Vendemos todo el material necesario para su instalación de descalcificador y ósmosis inversa para el consumo de agua de red. Pídanos presupuesto y le informaremos de todas las ventajas. Dando servicio a toda la Marina Alta
Instalación
Instalaciones con las mejores calidades en todos los materiales, así como un correcto dimensionado y ejecución real de lo proyectado y aceptado en el presupuesto. Ofrecemos 2 años de garantía en todos los equipos e instalaciones.
Medio Ambiente
Cuide del medio ambiente. Instalando un sistema de ósmosis inversa reducirá el consumo de botellas de plástico en su hogar o lugar de trabajo.
Los pequeños gestos cuentan.